miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cantico de alabanza y adoracion

Venid, aclamemos alegremente a Jehova;
Cantemos con jubilo a la roca de nuestra salvacion.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamemosle con canticos.
Porque Jehova es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.
Porque en su mano estan las profundidades de la tierra,
Y las alturas de los montes son suyas.
Suyo tambien el mar, 
pues el lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.
Venid , adoremos y postremonos;
Arrodillemonos delante de Jehova
nuestro Hacedor.
Porque el es nuestro Dios;
Nosotros el pueblo de su prado, 
y ovejas de su mano.
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcais vuestro corazon ,
como enn Meriba,
Como en el dia de Masah en el desierto.
Donde me tentaron vuestros padres,
Me probaron, y vieron mis obras.
Cuarenta años estuve disgustado con a nacion,
Y dije: Pueblo es que divaga de corazon,
Y no han conocido mis caminos.
Por tanto, jure en mi furor
Que no entrarian en mi reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario