sábado, 23 de diciembre de 2017

Oracion pidiendo socorro y prosperidad

Bendito sea Jehova, mi roca,
Quien adiestra mis manos para la batalla,
Y mis dedos para la guerra;
Misericordia mia y mi castillo,
Fortaleza mia y mi libertador,
Escudo mio, en quien he confiado;
El que sujeta  a mi puebloo debajo de mi.
Oh Jehova, que es el hombre,
para que en el pienses,
O el hijo de hombre , para que lo estimes?
El hombre es semejante a la vanidad;
Sus dias son como la sombra que pasa.
Oh Jehova, inclina tus cielos y desciende;
Toca los montes y humeen.
Despide relampagos y disipalos,
Envia tus saetas y turbalos.
Envia tu mano desde lo alto;
Redimeme , y sacame de las muchas aguas,
De la mano de los hombres extraños,
Cuya boca habla vanidad,
Y cuya diestra es diestra de mentira.
Oh Dios, a ti cantare cantico nuevo;
Con salterio , con decacordio cantare a ti.
Tu, el que da victoria a los reyes,
El que rescata de maligna espada 
a David su siervo.
Rescatame, y librame de la mano 
de los hombres extraños,
Cuya boca habla vanidad,
Y cuya diestra es diestra de mentira.
Sean nuestros hijos como plantas
crecidas en su juventud,
Nuestras hijas como esquinas labradas 
como las de un palacio;
Nuestros graneros llenos, provistos de 
toda suerte de grano;
Nuestros ganados , que se multipliquen
a millares y decenas de millares en nuestros campos;
Nuestros bueyes esten fuertes para el trabajo;
No tengamos asalto, ni que hacer salida,
Ni grito de alarma en nuestras plazas.
Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo cuyo 
Dios es Jehova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario