sábado, 13 de enero de 2018

Oracion de Jonas

Entonces oro Jonas a Jehova su Dios desde el vientre del pez,
y dijo: Invoque en mi angustia a Jehova, y el me oyo:
Desde el seno del Seol clame,
Y mi voz oiste.
Me echaste a lo profundo,
en medio de los mares,
Y me rodeo la corriente;
Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mi.
Entonces dije:
Desechado soy de delante de tus ojos;
Mas aun vere tu santo templo.
Las aguas me rodearon hasta el alma,
Rodeome el abismo;
El alga se enredo a mi cabeza.
Descendi a los cimientos de los montes;
La tierra echo sus cerrojos sobre mi para siempre;
Mas tu sacaste mi vida de la sepultura,
oh Jehova Dios mio.
Cuando mi alma desfallecia en mi,
me acorde de Jehova.
Y mi oracion llego hasta ti en tu santo templo.
Los que siguen vanidades ilusorias,
Su misericordia abandonan.
Mas yo con voz de alabanza te ofrecere sacrificios;
Pagare lo que prometi.
La salvacion es de Jehova.
Y mando Jehova al pez, y vomito a Jonas en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario