miércoles, 17 de enero de 2018

Que leer cuando necesito perdon?

La dicha del perdon
Bienaventurado aquel cuya transgresion ha sido perdonada,
y cubierto su pecado.
Bienaventurado el hombre a quien Jehova no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espiritu no hay engaño .
Mientras calle , se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el dia.
Porque de dia y de noche se agravo sobre mi tu mano;
Se volvio mi verdor en sequedades de verano.
Mi pecado te declare, y no encubri mi iniquidad.
Dije: Confesare mis transgresiones a Jehova;
Y tu perdonaste la maldad de mi pecado.
Por esto orara a ti todo santo en 
el tiempo en que puedas ser hallado;
Ciertamente en la inundacion de muchas aguas
no llegaran estas a el.
Tu eres mi refugio;
me guardaras de la angustia;
Con canticos de liberacion me rodearas.
Te hare entender , y te enseñare el camino
en que debes andar;
Sobre ti fijare mis ojos.
No seais como el caballo, o como  el mulo,
sin entendimiento.
Que han de ser sujetados con 
cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.
Muchos dolores habra para el impio;
Mas al que espera en Jehova ,
le rodea la misericordia.
Alegraos en Jehova y gozaos, justos;
Y cantad con jubilo todos vosotros
los rectos de corazon.
SALMO 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario