jueves, 23 de enero de 2020

Cristo es mi dulce Salvador 🎵


1. Cristo es mi dulce Salvador,
Mi bien , mi paz , mi luz;
Mostróme su infinito amor 💓,
Muriendo en dura cruz.
Cuando estoy triste 😔 encuentro en El 
Consolador y Amigo fiel ;
Consolador , Amigo fiel es Jesús .

2. Cristo es mi dulce Salvador,
Su sangre 🩸 me compro;
Con sus heridas y dolor 😭 
Perfecta paz me dio.
Dicha inmortal allá tendré,
Con Cristo siempre reinare,
Dicha inmortal allá tendré , con Jesús .

3. Cristo es mi dulce Salvador ,
Mi eterno Redentor ,
Oh, nunca yo podré pagar
La deuda de su amor 💓;
Le seguiré , pues , en la luz,
No temeré llevar su cruz ,
No temeré llevar la cruz de Jesús.

4. Cristo es mi dulce Salvador,
Por El salvado soy;
La Roca de la Eternidad,
En quien seguro estoy ;
Gloria inmortal allá tendré,
Con Cristo siempre reinare,
Gloria inmortal allá tendré con Jesús .

No hay comentarios:

Publicar un comentario