martes, 24 de septiembre de 2019

Oraci贸n por Visi贸n 馃檹馃徎




Cuando necesito una visi贸n m谩s clara de lo que Dios quiere que sea.
Querido Dios: 
Quiero tener prop贸sito.
Quiero ver con claridad mi camino en la vida : quiero sentirme motivado para hacer algo significativo.
Oh Se帽or , necesito visi贸n: una representaci贸n mental de donde quieres que yo est茅 en un momento determinado en el futuro.
Como puedo ver con mayor claridad aquellos logros para los cuales me has creado?
Solamente al vaciarme de mis propios sue帽os 馃槾 puedes llenarme con tu visi贸n para mi futuro.
Por favor 馃檹馃徎, ay煤dame.
Que pueda yo vaciarme cada d铆a al mantener tu Palabra delante de mi, al tener una conciencia clara para poder escuchar 馃憘 claramente las indicaciones de tu Esp铆ritu, al escuchar la sabidur铆a piadosa de otros creyentes y al orar teniendo directa comuni贸n contigo,
Oh, conc茅deme la capacidad de creer que tienes un prop贸sito que deseas que yo cumpla y un lugar definido hacia donde deseas que mi vida se dirija.
Hay alguna visi贸n m谩s significativa que esa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario