miércoles, 25 de septiembre de 2019

Oración sobre el Trabajo



Cuando necesito descubrir mayor significación en mi trabajo.
Oh Dios:
Cuando estoy aburrido, me siento tan improductivo.
Aunque mi trabajo a veces parece abrumador , te agradezco por el.
Se que es parte de tu plan para mi vida, y se que es importante para ti.
Cuando trabajo con diligencia , puedo transmitir a los demás el gozo y la significación que siento.
Que pueda yo recordar siempre que mi trabajo debe ser una representación de las características del trabajo que tú haces, tales como la excelencia, la preocupación por el bienestar de los demás, el propósito, la belleza y el servicio.
Ayúdame a recordar que en realidad estoy trabajando para ti.
Así puedo enfocarme menos en la tarea misma y más en lo que deberían ser mis motivos reales: por ejemplo , ayudar a la gente a conocerte.
El entusiasmo y el interés que este punto de vista produce no vienen de mi trabajo en sí, sino de aquel para quien trabajo.
Por lo que, mientras hago mi trabajo, pueda yo ser un testigo convincente para quienes me rodean.
Que pueda yo ver mi trabajo como una oportunidad para servirte y para servir a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario