domingo, 20 de octubre de 2019

Cuan Grande es El! 馃幍


1. Se帽or, mi Dios , al contemplar los cielos,
El firmamento y las estrellas mil,
Al o铆r tu voz en los potentes truenos
Y ver brillar al sol 馃尀 en su cenit,

Coro:
Mi coraz贸n ❤️ se llena de emoci贸n :
Cuan grande es El! Cuan grande es El !
Mi coraz贸n ❤️ se llena de emoci贸n:
Cuan grande es El! Cuan grande es El!

2. Al recorrer los montes y los valles
Y ver las bellas flores 馃尮 al pasar,
Al escuchar 馃憘 el canto 馃幎 de las aves 馃Β 
Y el murmurar del claro manantial .

3. Cuando recuerdo del amor ❤️ divino
Que desde el cielo 馃寣 al Salvador env铆o,
Aquel Jes煤s que por salvarme vino
Y en una cruz sufri贸 por mi y muri贸.

4. Cuando el Se帽or me llame a su presencia ,
Al dulce hogar, al cielo 馃寣 de esplendor,
Le adorar茅, cantando la grandeza 
De su poder y su infinito amor ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario