jueves, 3 de octubre de 2019

Oraci贸n de Pertenencia 馃檹馃徎


Mi obediencia amorosa es prueba de que pertenezco a Dios
Querido Dios:
Se que obedecerte
 es una parte importante de pertenecerte porque demuestra a otros que yo te amo.
Es por amor ❤️ que das mandamientos a tu pueblo, para protegernos , guiarnos y asegurar que la vida la experimentamos al m谩ximo.
Cuando te obedezco , es una se帽al de que he aceptado tu llamado y te pertenezco. 
El desobedecerte tiene menos que ver con quebrantar una ley que con quebrantar tu coraz贸n ❤️ al demostrar que me amo m谩s a mi mismo que a ti.
Dios tu eres mi Padre celestial , el que me da la bienvenida a tu familia y derrama bendici贸nes sobre mi a medida que te obedezco. Puede que estas bendiciones no sean siempre cosas materiales, pero siempre son abundantes y satisfactorias; como lo son la serenidad , el gozo duradero y el honor de experimentar tu presencia . 
Estoy tan agradecido por pertenecerte y quiero que sea evidente.
Gracias por compartir las bendiciones que provienen de pertenecer a tu familia.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario