lunes, 14 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre el Chisme 馃檹馃徎

Cuando siento convicci贸n por chismear .
Querido Jes煤s :
He sido lastimado 馃 por los rumores del chisme, y ahora siento convicci贸n por la forma en que hablo de otros. Confieso que se me ha hecho entretenido permitir que otros se enteren de mis peque帽os secretos. Pero ahora veo que mis palabras tienen el prop贸sito de da帽ar la reputaci贸n de alguien o hacerme sentir mejor.
A veces comparto informaci贸n sin siquiera saber si es la verdad ! 
Lamento mucho la forma en que he avivado las llamas del chisme dentro de mi propio c铆rculo.
Veo cu谩nto dolor 馃槚 causa esto.
Perd贸name, Dios . 
Tu eres el 煤nico que puede juzgar a una persona , y yo deber铆a dejar eso en tus manos.
Quien soy yo para destruir la reputaci贸n de una persona con base en rumores?
Quien soy yo para permitir que el chisme contin煤e solo para sentirme parte de lo que habla el grupo?
Cuando me sienta tentado a chismear, recu茅rdame lo mucho que me doli贸 saber que otros creyeron rumores acerca de mi.
Hazme recordar como me sent铆 traicionado cuando supe que otros hablaban de mi.
Permite que el chisme se detenga conmigo.
Dame el valor para cambiar el tema o dar un giro a la conversaci贸n diciendo algo positivo.
Ya no quiero a帽adir le帽a al fuego 馃敟 de ahora en adelante.
Por favor, Se帽or , que mis palabras amables permitan que tu gracia irrumpa entre quienes me rodean.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario