miércoles, 9 de octubre de 2019

Oración sobre el Remordimiento 🙏🏻

Cuando necesito sobreponerme a las cosas que lamento 😭 
Oh Señor:
Una de las cargas más pesadas que acarreó es el remordimiento.
He tomado malas decisiones que desearía poder regresar a cambiar.
Te pido que me liberes de la culpa que siento por mis pecados y errores del pasado .
Líbrame de mis cadenas de remordimiento, pues eres el Dios que transforma y renueva.
Voy ah echar mano 🤚 a tu promesa de ayudarme a lidiar con mis remordimientos de tal manera que pueda avanzar sin tener que acarrear esa pesada carga.
Puesto que soy un seguidor de Jesús, tu perdonas los pecados que confieso, todos ellos.
Y más que eso, tu los olvidas de verdad y me das un nuevo comienzo .
Oh, como deseo eso. 
Como lo necesito! 
Se que las consecuencias de mis acciones pasadas no son reversibles .
Puedo vivir con eso si se que he sido perdonado completamente y que me consideras digno de servirte. Si tu no usas mi pasado en contra mía, yo tampoco debería hacerlo.
Está libre mi mente para mirar para adelante y no hacia atrás.
Ya no soy un esclavo de mis remordimientos porque me deshice de ellos con el fin de hacer algo mejor, más digno, para ti.
Si Pedro se hubiera sentido agobiado por su remordimiento después de negar a Jesús, el nunca hubiera sido capaz de predicar tan poderosamente la Buena Noticia.
Te doy gracias porque puedes también aliviar mi carga.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario