lunes, 21 de octubre de 2019

Oración sobre el Tiempo 🙏🏻


Cuando necesito ser más sabio en el uso de mi tiempo
Oh Dios: 
El tiempo es tan valioso ,pero a menudo vivo como si me sobrara.
Admito que malgasto el tiempo demasiado haciendo cosas que no son importantes.
Permito que las interrupciones controlen el día.
Se que debería ser más deliberado en el uso de mi tiempo, pero con frecuencia me siento inseguro 😟 de cómo hacerlo.
Ayúdame a recordar que tu no me pides que lo haga todo, sino únicamente todo lo que me has llamado a hacer.
Y para eso, me aseguras qué hay tiempo suficiente.
Cuánto más tiempo invierta en descubrir la finalidad para la cual me has creado y en vivir ese propósito con obediencia y responsabilidad, tanto más importante y significativo será mi tiempo en la tierra .
Oh, Señor , me comprometo a que tu seas mi prioridad número uno.
Quiero invertir en ti la mejor parte de mi tiempo y de mi energía.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario