domingo, 27 de octubre de 2019

Oración sobre la Adversidad 🙏🏻


Cuando necesito enfrentar los problemas que me vendrán 
Oh Dios:
Por favor, no dejes que las pruebas de la vida me derroten.
Permite que ellas me hagan más fuerte.
Por favor, ayúdame a ver la adversidad desde una perspectiva adecuada.
Esta se presenta en una multitud de maneras : accidentes, enfermedades, calamidades, decepciones , fracasos, dolor , tiempos difíciles , heridas , infortunios . 
Pero esto no debería sorprenderme. Me dices en tu Palabra que la adversidad si vendrá .
A veces , envías pruebas como consecuencias del pecado o como una manera de fortalecer mi carácter . Otras veces, Satanas puede enviar adversidad en su interno por hacerme pecar, y algunas veces, yo mismo creo problemas para mi actuando de manera necia o pecaminosa.
En otras ocasiones, el pecado o las malas decisiones de otros también pueden traer la adversidad. 
La única cosa con la que puedo contar de seguro es que la adversidad vendrá!
Oh Señor , pueda yo entender que evitar los tiempos difíciles no siempre es lo mejor para mi.
Aunque tiempos de prueba no son gratos, si yo no me permito ser derrotado , en realidad ellos me harán más fuerte. Que pueda yo recordar siempre que tu no solo te preocupas por mi en los momentos de adversidad ,sino que has prometido estar conmigo a través de ellos.
Amen 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario