lunes, 28 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre la Depresi贸n 馃檹馃徎


Misericordioso Dios:
Conozco la depresi贸n porque ya la he experimentado.
Es algo que puede descender lentamente y permanecer colgado en el aire como una lluvia 馃導 que dura todo el d铆a.
Puede ser abrumador como una avalancha de oscuridad. 
Puede ser el resultado de una experiencia espec铆fica de fracaso o p茅rdida, o puede invadir la mente sin motivo aparente.
Oh Dios, gracias porque no hay ning煤n lugar al que pueda ir donde no estes esper谩ndome.
Son importar cu谩n deprimido llegue a sentirme, siempre est谩s presente conmigo.
Incluso si no siento tu presencia, tu no me has abandonado.
Se帽or, me doy cuenta de que a veces me rodeas de oscuridad para que pueda conocer el brillar de tu luz. La pr贸xima vez que la depresi贸n haga que mis d铆as sean oscuros, ay煤dame a aferrarme a la esperanza que tengo en la luz 馃挕 de Cristo que habita dentro de mi.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario