mi茅rcoles, 23 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre la Deseabilidad 馃檹馃徎


Cuando quiero que alguien me ame ❤️
Oh Amoroso Dios:
Cuanto anhelo sentirme querido.
Deseado . Buscado . Ah pero tu me haces recordar que lo soy.
Pues tu palabra me dice que mi propia existencia es prueba de tu amor ❤️ Apasionado y fiel por mi.
Me has creado a tu propia imagen para tener una relaci贸n contigo.
Tu me quisiste. Cuando yo estaba muerto en el pecado, entregaste a tu Hijo para morir por mi, y lo regresaste a la vida para traerme de vuelta a ti. 
Y no solo eso, me has dado al Esp铆ritu Santo para satisfacer mi alma anhelante .
Gracias , Dios! Me equipaste con ciertas habilidades para ser usadas para tus prop贸sitos especiales.
Cuando ignoro la forma en que me hiciste, paso por alto las caracter铆sticas espec铆ficas que me hacen una persona deseable. Oh Se帽or , gracias por tu profundo inter茅s por mi.
Todo lo que es deseable en mi viene de ti.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario