lunes, 7 de octubre de 2019

Oración sobre la Estima 🙏🏻

Cuando dudo si valgo lo suficiente para seguir a Dios
Dios:
Con frecuencia, me es difícil verme a mi mismo como tú podrías estarme viendo.
O no logro ver mis defectos , o no logro ver mi valía.
Se que me amas por lo que soy , porque me creaste tal como soy! 
Se que tu amor ❤️ por mi no se basa en las cosas que hago por ti , porque me amaste antes de que cometiera mi primer error, antes de que pronunciara mi primera palabra e incluso antes de que respirara por primera vez. 
Tu amor ❤️ por mi es un hilo eterno entretejido a lo largo de mi vida y reforzado a través de la vida, muerte 💀 y resurrección de Jesús por mi.
Todavía me cuesta creer que tu aprobación no depende de las cosas que yo haga.
Confieso que a veces me dejo envolver tanto haciendo cosas para ti, Dios , que pierdo de vista el mayor privilegio de todos: conocerte y ser conocido por ti. 
El tener registrado ® mi nombre como ciudadano del cielo 🌌 significa , sin lugar a dudas , que formó parte de tu reino eterno.
Nada más de lo que yo haga en la tierra puede compararse con ese gozo. Señor, por favor 🙏🏻, líbrame de la trampa de fundamentar mi autoestima en mi rendimiento.
Enséñame a regocijarme en que está fundamentada en tu amor incondicional por mi.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario