domingo, 13 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre la Experiencia 馃檹馃徎

Cuando me siento sin experiencia al servir a Dios.
Padre Celestial :
Te doy gracias 馃檹馃徎 porque no desperdicias nada , sino que todo lo utilizas para lograr tus buenos prop贸sitos.  El primer trabajo de David fue pastorear ; dif铆cilmente ser铆a una preparaci贸n recomendada para un futuro rey.
Sin embargo , las lecciones aprendidas sobre las colinas con las ovejas le sirvieron muy bien a David en el trono; no gobern贸 como un tirano , sino como un pastor.
Te doy gracias , Dios , porque a mi tambi茅n me puedes utilizar en cualquier situaci贸n en que me encuentre, y vas a utilizar mis actuales circunstancias a fin de prepararme para servicio futuro.
Incluso si ahora no considero que mi trabajo, actividades o circunstancias sean importantes, ay煤dame a recordar que es posible que me est茅s preparando para un servicio futuro.
Dios, necesito tu ayuda para sacar el m谩ximo provecho del lugar en que me has puesto en este momento. Permite que mi servicio para ti en el presente se convierta en un tiempo de preparaci贸n para el futuro que tienes planeado para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario