jueves, 17 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre la Reputaci贸n 馃檹馃徎

Cuando mi reputaci贸n est谩 en juego.
Querido Dios:
A veces, pienso 馃 que lo que hago en mi vida personal no importa mientras tenga un buen desempe帽o en el trabajo o quede bien en p煤blico.
Pero tu no haces una distinci贸n entre la forma en que debemos actuar en p煤blico o en privado.
Se que voy a desarrollar una buena reputaci贸n cuando exprese una integridad piadosa ya sea que me encuentre solo o delante de los dem谩s.
Lo m谩s importante no es lo que piensan otros de mi, sino lo que piensas t煤 de mi.
Quiero desarrollar el car谩cter s贸lido que t煤 deseas que yo tenga, con caracter铆sticas que sean un reflejo de ti: justicia, rectitud, integridad, honestidad, misericordia , transparencia y fidelidad. 
Por favor, Se帽or , dame el car谩cter necesario para ser en todo momento una persona de integridad, no solo cuando otros me est茅n mirando.
Solo entonces podr茅 entender lo que significa caminar 馃毝馃徑‍♀️ contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario