martes, 15 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre las Palabras 馃檹馃徎

Cuando quiero controlar mi lengua 馃憛 
Querido Jes煤s :
Nunca he considerado realmente el impacto de mis palabras.
Pero las cosas que digo e incluso el significado qu茅 hay detr谩s de ellas tienen un impacto enorme en los oyentes. En un sentido , mis palabras son regalos que puedo entregar. 
Mis palabras pueden ser un regalo de alabanza para ti o un regalo de 谩nimo para un amigo .
Se que he dicho cosas con frecuencia que son molestas , quejosas, insultantes, degradantes o simplemente in煤tiles.
Lamento haber sido tan irresponsable con mi lengua 馃憛 
Quiero hacer valer mis palabras .
Ay煤dame a ser m谩s reflexivo en mis oraciones a ti y en mi hablar a los dem谩s.
Tal vez el mayor regalo que puedo dar a otros no se encuentra en una caja cubierta de papel de regalo y lazos , sino en las palabras que uso para animarlos , inspirarlos , confortarlos o desafiarlos.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario