martes, 1 de octubre de 2019

Oración sobre los Hábitos 🙏🏻


Cuando quiero desarrollar el hábito de leer mi Biblia
Querido Padre:
Así como tengo el hábito de comer 🍽 todos los días , ayúdame a desarrollar el hábito de alimentarme cada día de tu Palabra.
Tus Escrituras nutren mi alma y sacian mi sed espiritual.
Tu prometes que tu Palabra esta viva, penetrando cada fibra de mi ser.
Ella proporciona el antídoto para la enfermedad mortal del pecado; me muestra como prosperar con alegria; desarrolla en mi un corazón ❤️ puro y santo. 
Sin el hábito de leer la Biblia , se que inevitablemente me iré apartando de ti.
Por favor , no permitas que esto suceda , porque si yo me aparto de ti, no tendré oportunidad alguna de experimentar la misericordia y las bendiciones que provienen de una relación contigo.
Concédeme esta oración, Señor: no solo el hábito de leer tu Palabra, sino un deseo profundo de ser atraído a esa Palabra todos los días.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario