martes, 8 de octubre de 2019

Oraci贸n sobre Relaci贸n 馃檹馃徎

Cuando deseo sentirme m谩s cerca de Dios
Querido Dios:
La imagen del amor 馃挄 entre un esposo y una esposa o entre un padre y un hijo es un vislumbre de la clase de relaci贸n que deseas tener conmigo.
Cuan sorprendente es que parte de tu dise帽o para las relaciones fuera ayudar a que la gente sepa c贸mo relacionarse contigo.
Quiero que mi v铆nculo contigo sea m谩s fuerte que mi v铆nculo con cualquier otra persona, pero me cuesta saber c贸mo hablar contigo o c贸mo sentirme m谩s cerca de ti .
Con demasiada frecuencia , te veo como un Dios distante .
Pero cuando pienso 馃 en relacionarme contigo como lo hago con mis amigos 馃懌 cercanos o mis familiares, veo que me has dado ejemplos vivos!
Es a trav茅s de la cercan铆a con otros que aprendo a ser intimo, como compartir mi coraz贸n ❤️ , mis pensamientos 馃挱 y mis sue帽os con alguien m谩s .
Dios , tu ya sabes esas cosas. 
Tu conoces lo mejor y lo peor de mi, y de todos modos , me has salvado.
Eso demuestra que no eres un Dios distante , sino un Dios personal que me ama y me busca .
Gracias por estar siempre busc谩ndome , siempre queriendo estar cerca de mi .
Que la respuesta de mi coraz贸n ❤️ sea buscarte, tal como lo har铆a en cualquier otra relaci贸n .
Y es mi oraci贸n que al hacerlo, pueda comenzar a conocerte 铆ntimamente.
Que pueda yo experimentar una relaci贸n de amor ❤️ que sea sin igual.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario