lunes, 25 de noviembre de 2019

Oración pidiendo más Fe 🙏🏻


Cuando necesito valor para vivir por fe
Querido a Señor:
Quiero tener fe como la de los grandes hombres y mujeres de la Biblia .
Eso no solo significa estar de acuerdo con una lista de creencias , sino jugarme la vida misma por esas creencias. Cuando tenga esa clase de fe, estaré dispuesto a confiarte mi vida.
Estaré dispuesto a acatar tus preceptos para la vida, como están delineados en la Biblia, porque tengo la convicción de que esto es lo mejor para mi.
Incluso , por esa clase de fe estaré dispuesto a soportar la burla y la persecución porque estoy tan seguro de que tu eres quien dices ser y que sin duda guardarás tus promesas sobre la salvación y la vida eterna. Pueda yo vivir cada día con la certeza de que no solo eres el gobernante Todopoderoso , sino también eres quien se interesa realmente por quien soy yo.
Con esa clase de fe, te seguiré dondequiera me guíes.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario