s谩bado, 23 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre el Cuidado 馃檹馃徎


Cuando necesito que alguien atienda mis necesidades 
Oh Dios:
Tu me cuidas de una manera muy personal .
Tu amor por mi comenz贸 antes de mi nacimiento, continua durante toda mi vida y se extiende por toda la eternidad. Me creaste para tener una relaci贸n contigo, y me das la oportunidad de vivir contigo eternamente. Gracias !
Pero tu cuidado de mi es 煤nico.
Solo tu sabes amarme en maneras a las cuales yo respondo y que me har谩n sentir que estoy siendo cuidado. Tu me instas a traerte mis necesidades y preocupaciones porque te interesa mucho todo lo que me sucede. En este momento , se me est谩 haciendo dif铆cil encontrar una persona que realmente se preocupe por mi. 
Se帽or, por favor, deja que tu amor irrumpa en mis sentimientos de soledad y atienda mis necesidades y preocupaciones m谩s profundas. 
Perm铆teme entender, aunque solo sea por un momento , lo profundamente personal que es en realidad  tu cuidado por mi. Gracias, Dios , que cuando no hay alguien que se preocupe , tu amor nunca me falla.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario