domingo, 10 de noviembre de 2019

Oración sobre el Llamado de Dios 🙏🏻


Como puedo estar seguro de que Dios me está llamando a hacer algo?
Querido Señor:
Como puedo saber cuando me estás llamando a una tarea específica?
Como puedo tener certeza ?
Tal vez lo primero que debo recordar es que yo no decido cuando seré llamado ; eso lo haces tu.
Al pensar sobre ejemplos en la Biblia, veo que tu elegiste a quienes llamarías y cuando los llamarías.
Ellos no lo decidieron .
En el momento que escogiste usarlos, ellos simplemente estaban obedeciendo, viviendo fielmente para ti y sirviendo en donde los habías colocado.
Señor , ahora veo que no necesito preocuparme sobre cómo me llamaras.
En lugar de eso, ayúdame a enfocarme en el por qué me llamarías.
En lugar de eso, ayúdame a enfocarme en el por qué me llamarías.
Que pueda yo simplemente obedecerte de manera consistente, siempre con un corazón humilde .
Entonces, si tu decides llamarme para una tarea específica , voy a estar dispuesto y listo y mejor preparado para reconocer tus instrucciones.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario