viernes, 1 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre la Autoestima 馃檹馃徎


Cuando la inseguridad me impide ver mi valor ante los ojos 馃憖 de Dios
Querido Jes煤s:
Lucho con la inseguridad. 
Es una parte de mi vieja naturaleza pecaminosa que tengo que superar . 
Parece que no puedo hallar una manera de medir mi valor que no sea el orgullo o la autodegradacion.
Termino evalu谩ndome ya sea con un concepto m谩s alto o m谩s bajo de mi mismo que el que deber铆a tener. Jes煤s, puesto que eres mi creador, yo deber铆a buscar de ti una evoluci贸n honesta de lo que valgo. En tu Palabra , dices que soy valioso para ti: tu obra maestra .
Tu me amas profundamente, y mi suficiencia depende solo de ti.
El mundo 馃實 en el que vivo me ruega que mida mi valor en contraste con sus normas y que me compare con cosas vanas.
Por favor , dame visi贸n espiritual para discernir cuando eso est茅 sucediendo y para resistirlo.
En cambio, ay煤dame a recordar que mi autoestima debe estar vinculada con el valor que tu me das y el prop贸sito para el cual me creaste. Con solo saber esto, tengo la esperanza de que puedo superar mis inseguridades : porque tengo tu poder dentro de mi, soy capaz de hacer mucho m谩s de lo que podr铆a atreverme a so帽ar.
Gracias , Se帽or !
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario