viernes, 15 de noviembre de 2019

Oración sobre la Desaprobación 🙏🏻


Cuando estoy tentado a condenar a otros por sus acciones.
Querido a Jesús:
A veces, te he visualizado como alguien que solo disfruta de la compañia de personas buenas, gente que asiste a la iglesia, y que eres demasiado santo como para pasar un rato con personas inmorales.
Pero estoy equivocado .
Cuando leo de ti en la Biblia, comprendo que encontraste a quienes parecían estar más alejados de ti y atendiste a sus necesidades.
Seguir tu ejemplo significa no mirar el comportamiento de las personas , sino sus almas.
Necesitaré del trabajo especial de tu Espíritu Santo para que me ayude a amar a aquellos que tienen comportamientos con los que no estoy de acuerdo, pero que son personas quienes más necesitan de un amigo piadoso. Mi fe en ti, Jesus, y mi obediencia a tus caminos no debería separarme de los impíos; en realidad, esto me califica para acercarme a ellos y servirles en amor.
Por favor , Jesús , muéstrame a a alguien a quien pueda acercarme en esta semana.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario