s谩bado, 9 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre la Disculpa 馃檹馃徎


Cuando es dif铆cil decir lo siento
Querido Dios:
Cuando me equivoco , por que es tan dif铆cil admitirlo?
Por que esas dos palabras sencillas, lo siento , son tan dif铆ciles para mi?
Se que es por el orgullo .
Y se que el orgullo es el m谩s peligroso de todos los pecados porque me convence de que no te necesito y de que yo se lo que es mejor.
Necesito tu ayuda para trabajar en mi orgullo.
Quiz谩s el mejor punto de partida es pensar en aquellos a los que les debo una disculpa.
Disculparme me obliga a tomar en cuenta el mal que le he causado a alguien , y luego admitirlo.
Es muy tentador actuar como si mis palabras o acciones hirientes nunca ocurrieron , o que fueron justificadas , o que no fueron tan malas.
Estas son se帽ales de que mi coraz贸n ❤️ es demasiado orgulloso y de que no estoy dispuesto a asumir responsabilidad por mis acciones.
Cuando fue la 煤ltima vez que me disculpe con alguien?
Hace demasiado tiempo, y esto en s铆 es una clara indicaci贸n de que necesito una dosis potente de humildad . Oh Dios , por favor , dame la humildad para decir lo siento.
Ay煤dame a anhelar la reconciliaci贸n, el perd贸n, la sanidad y el respeto que solo vienen de un coraz贸n humilde . Confieso mi orgullo ante ti y ruego 馃ズ por un coraz贸n ❤️ con la valent铆a para poder decir lo siento.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario