domingo, 24 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre la Ira 馃檹馃徎


Cuando permito que la ira me controle
Oh Dios:
Por que a veces me enojo tanto?
Hay ocasiones en que me llega a causar temor porque , de un momento a otro, mi ira puede tomar control de mi . Y si soy honesto , la mayor铆a de las veces no se justifica .
A menudo , mi enojo es una mala reacci贸n de mi obstinado orgullo.
Cuando se me confronta por cometer alg煤n error, me enojo.
Cuando me siento rechazado, el bot贸n que enciende mi ira es presionado.
Cuando soy ignorado, cuando no me salgo con la m铆a, cuando se que te he decepcionado, ah铆 va otra vez , comienza a encenderse como un fuego ardiente dentro de mi.
Oh Dios , la pr贸xima vez que la ira comience a inflamarse dentro de mi, por favor, ay煤dame a hacer un alto y preguntar : Que estoy tratando de proteger , mi orgullo o tu honor?
Estoy actuando motivado por humildad o por venganza?
La pr贸xima vez que ofenda a alguien con mi ira , ay煤dame a confesar mi reacci贸n pecaminosa.
La pr贸xima vez que est茅 enojado , ay煤dame a perdonar a aquel contra quien est茅 airado.
La pr贸xima vez que est茅 enojado , ay煤dame a conciliar en vez de alejarme.
Se帽or, para cambiar , necesito tu ayuda.
Solo cuando tu amor me transforme ser谩 superada mi ira.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario