lunes, 4 de noviembre de 2019

Oración sobre la Rendición de Cuentas 🧾🙏🏻



Cuando necesito un empujón para profundizar mi relación con Dios
Señor:
Hay algunas cosas que realmente no quiero pedirte.
A pesar que serían buenas para mi, se también que serían difíciles. 
Esta es una de esas cosas.
Si contestas esta oración, se que mi vida será más difícil al principio , pero , a la larga , será mucho más satisfactoria.
Señor podrás enviarme a alguien que me obligue a abrir los rincones oscuros de mi vida que yo preferiría mantener ocultos?
Que sea alguien a quien pueda confiarle estos secretos del corazón ❤️.
Se que si quiero estar más cerca de ti, voy a necesitar de alguien que me desafíe, para que me haga responsable de esos pensamientos y acciones que abren una brecha entre tu y yo.
Necesito que esa persona sea firme pero amorosa, que se preocupe más por el cambio en mi corazón ❤️ que simplemente por cambios en mi comportamiento.
El no rendir cuentas es ir libremente adondequiera que mis deseos me conduzcan.
Esto es lo que desea mi naturaleza pecaminosa, pero mi nueva naturaleza en Cristo sabe que eso me guiará a consecuencias que no quiero enfrentar .
Preferiría hacer ahora el trabajo duro de tratar con mis deseos pecaminosos, a tener que hacer después el trabajo sucio de sanear los efectos de mis actos pecaminosos.
Entiendo que no siempre será cómodo , pero es necesario .
Señor , por favor , haz lo que sea necesario y trae a mi vida la persona correcta.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario