lunes, 18 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre la Sanidad 馃檹馃徎


Cuando estoy esperando la sanidad de Dios
Dios Todopoderoso:
Tu hiciste mi cuerpo, y creo que tu tienes el poder para repararlo y restaurarlo.
Tu conoces mi mente y mis pensamientos, y puedes mostrarme la verdad .
Tu me diste un alma y puedes darme paz.
Las limitaciones de este mundo no tienen poder sobre ti.
Puedes intervenir para restaurar cualquier parte de mi vida, ya sea en el 谩mbito f铆sico, mental, espiritual o emocional .
Se que me amas lo suficiente como para hacer un enorme sacrificio a favor m铆o.
Tambi茅n prometes que en la eternidad tendr茅 completa sanidad.
Con la certeza de tu amor 馃挀 por mi y la esperanza de tu promesa de completa sanidad eventual , tengo lo que necesito para resistir y esperar a que tu poder de sanidad me restaure por completo, ya sea en esta vida o en la eternidad.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario