domingo, 3 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre la Vulnerabilidad 馃檹馃徎


Cuando necesito de alguien a quien confiarle mis secretos m谩s profundos.
Querido Jes煤s:
Que si otros supieran realmente quien soy yo? 
A veces, me asusta este pensamiento, pero en otras ocasiones , creo que podr铆a estar bien con ello.
Realmente anhelo tener a alguien a quien poder revelarle: mis miedos, heridas, pecados y dudas.
No necesita todo ser humano ese tipo de intimidad? 
Sin embargo, puedo confiar en alguien lo suficiente como para ser totalmente vulnerable ante el o ella? La verdadera vulnerabilidad requiere que revele las cosas oscuras que nunca desear铆a exponer.
Aunque anhelo esa transparencia, a menudo resisto ser vulnerable en cuanto a mis pecados , especialmente aquellos que no quiero renunciar.
Incluso lo hago contigo , Jes煤s. Pero la vulnerabilidad requiere completa divulgaci贸n .
Es solo a trav茅s de la vulnerabilidad que encontrare verdadera sanidad, restauraci贸n, renovaci贸n y perd贸n. Jes煤s , reconozco mis pecados.
Tu ya los conoces. Te pido que me perdones . 
Te ruego que restaures nuestra relaci贸n y que lleves mi relaci贸n con otros a un mayor nivel de intimidad.  Quiero salir de la oscuridad y ser vulnerable contigo para recibir tu perd贸n , que me libera de la carga de mi pecado. Gracias , Dios , porque a causa de tu perd贸n , no tengo nada que temer.
No tengo nada que ocultar porque me has cambiado.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario