viernes, 22 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre Renunciar al Control 馃檹馃徎


Cuando temo dar el control de mi vida a alguien m谩s
Padre Celestial:
Necesito aprender a soltar las cosas.
Si pudiera dejar de intentar controlarlas, podr铆a al fin experimentar lo mejor que tienes para mi.
Ay煤dame a comprender que el aprender a soltar las cosas significa alinear mi mente con tus planes y alinear mi coraz贸n 馃挀 con tus prop贸sitos.
Es solo cuando renuncio a mi voluntad que puedo ser llenado con tu voluntad.
Quiero controlar el resultado de mis esfuerzos, pero cuando lo intento, pierdo la oportunidad de que t煤 puedas trabajar a trav茅s de mi.
Despu茅s de que he hecho lo mejor posible, necesito dar un paso atr谩s y confiar en ti para completar la obra que me has pedido empezar.
Lo m谩s importante : debo aprender a renunciar al control para recibir la salvaci贸n .
Producto del deseo natural de controlar la vida viene la idea de que puedo ganarme la entrada al cielo.
Pero la salvaci贸n, el cielo y la eternidad son posibles simplemente con creer; son regalos.
Oh Dios, ens茅帽ame a ceder el control, para que pueda confiar libremente en ti y recibir la plenitud de todas tus bendiciones para mi.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario