martes, 12 de noviembre de 2019

Tu dejaste tu trono 🎵

1. Tu dejaste tu trono y corona por mi,
Al venir a Belén a nacer;
Más a Ti no fue dado el entrar al mesón,
Y en pesebre Te hicieron nacer.

Coro:
Ven a mi corazón ❤️ ,oh Cristo,
Pues en el hay lugar para Ti.
Ven a mi corazón ❤️, oh Cristo, ven;
Pues en el hay lugar para Ti.

2. Alabanzas celestes Los Ángeles dan
En que rinden al Verbo loor;
Más humilde viniste a la tierra, Señor,
A dar vida al más vil pecador.

3. Siempre pueden las zorras sus cuevas tener.
Y las aves sus nidos también;
Más el Hijo del Hombre no tuvo un lugar
En el cual reclinará su sien.

4. Tu viniste, Señor, con tu gran bendición 
Para dar libertad y salud;
Más con odio y desprecio Te hicieron morir,
Aunque vieron tu amor y virtud.

5. Alabanzas sublimes los cielos darán,
Cuando vengas glorioso de allí,
Y tu voz entre nubes ⛅️ dirá: “ Ven a Mi ,
Qué hay lugar junto a Mi para ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario