domingo, 8 de diciembre de 2019

Oración pidiendo Integridad 🙏🏻


Cuando estoy listo para convertirme en una persona de integridad
Querido Dios:
Deseo ser una persona íntegra.
Por favor , revélame que tanto mi carácter tiene correspondencia con el tuyo.
Que mi objetivo más importante sea reflejar el corazón 💓, la mente y las acciones de Jesús.
Solo entonces podré disfrutar el tener contigo la clase de comunicación pura que tanto deseas.
Cuánto más me falta la integridad, más vulnerable soy al pecado y sus consecuencias perjudiciales.
Yo se que la integridad construye una pared sólida alrededor de mi corazón 💓, evitando que las flechas de la tentación puedan perforarlo. Pero ayúdame, por favor, a ser paciente, porque sé que no puedo desarrollar la integridad de un día para otro.
Así como El Oro se purifica sometiendolo a un proceso que lo purifica mediante el fuego, de la misma manera debo pasar por el proceso de refinamiento para alcanzar la integridad.
Por favor , dame el valor de estar dispuesto a aceptar la manera en que utilizarás en mi vida las circunstancias de cada día para refinarme.
Luego, mientras mi corazón 💓 y mis acciones se vuelven cada vez más puros a través de esta prueba , mi carácter será más como el tuyo, y me estaré desarrollando cada vez más en una persons íntegra.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario