lunes, 2 de diciembre de 2019

Oración sobre la Ausencia 🙏🏻


Cuando siento como si Dios estuviera ausente
Mi Dios y Mi Defensor:
Cuanto más se incrementan mis problemas, tanto más lejos pareces estar.
Por que siento como si me hubieses abandonado en mi hora más oscura?
Yo se que no puedo confiar en mis sentimientos en este momento porque me siento solo y abrumado.
Necesito confiar en ti y en tu promesa de que nunca me abandonarás.
Padre, ayúdame a apoyarme en la verdad de la Biblia.
Permite que tus promesas me aseguren que mis sentimientos no son verdaderos, pues tu eres todo lo que es real. A medida que avanzó en este peligroso viaje por la vida, ayúdame a recordar que tu eres mi refugio protector. Cada vez que me siento cansado , derrotado o abandonado, tu estás justo allí invitándome a venir y descansar en ti. 
Aunque no pueda sentirte caminando junto a mi, buscaré tu refugio y el consuelo de tu presencia.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario