lunes, 9 de diciembre de 2019

Oraci贸n sobre la verdad 馃檹馃徎


Cuando lucho por saber lo que es realmente cierto
Se帽or:
Por favor, dame sabidur铆a para saber lo que es verdad.
Muchos de mis amigos dicen que la verdad es aquello que a ellos les parece conveniente.
Pero para mi, eso simplemente no tiene sentido.
La verdad tiene que ser algo que nunca cambia , que se aplica a todas las personas en todas las culturas a trav茅s de todos los tiempos.
Ese es el tipo de verdad del que quiero depender en mi vida, porque eso solo puede proceder de un Dios omnipotente, omnisciente y sabio.
Se帽or , por favor , ay煤dame a conocer las verdades absolutas que has establecido desde los inicios del tiempo , porque entonces sabr茅 c贸mo vivir de acuerdo con tus principios.
Y ay煤dame a saber lo que es espiritualmente verdadero: lo que es necesario para tener una relaci贸n contigo que significar谩 la vida eterna en tu presencia para siempre.
As铆 como no puedo rechazar la verdad de la ley de la gravedad y esperar poder funcionar perfectamente en este mundo sin ella, tampoco puedo rechazar la verdad sobre la manera en que has determinado que la vida debe funcionar y esperar que mi futuro salga bien.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario