domingo, 1 de diciembre de 2019

Oraci贸n sobre Renunciar al Control 馃檹馃徎


Cuando necesito ayuda para ceder el control
Querido Padre:
Renunciar al control es a menudo tan dificil para mi.
Quiero tener el control , pero tengo que aprender a confiar en ti en situaciones que est谩n fuera de mi control. Ens茅帽ame a hacer lo que se que es correcto por todo el tiempo que yo pueda , y luego a confiar en que desde ese punto en adelante, tu te har谩s cargo.
Yo se que cu谩nto m谩s me aferro al control, menos me aferro a ti. 
Tengo que recordarme a mi mismo que a veces te sirvo mejor cuando obedientemente me pongo a un lado y observo como trabajas. Solo entonces me doy cuenta de que t煤 eres realmente quien tiene el control! Recuerdo la madre de Mois茅s .
Ella f铆sicamente solt贸 a su bebe cuando pudo su cesta en el agua, pero ella no solt贸 su preocupaci贸n por el. Debido a que conf铆o en ti, tu le diste la oportunidad de hacer m谩s por su hijo de lo que alguna vez podr铆a haber esperado. Padre, por favor, perm铆teme hacerme a un lado en tu camino para que as铆 puedas trabajar en mi vida. No permitas que confunda “ rendirme”. Rendirse es darse por vencido; renunciar al control es permitir que hagas la siguiente movida. 
Pueda yo aprender esta lecci贸n en obediencia y servicio.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario