Oh Señor :
Mi mundo 🌍 de movimiento continuo crea una vida de ansiedad y estrés .
En realidad, a veces me genera orgullo comentar a los demás lo ocupado que estoy, y me siento culpable si me detengo a descansar. Pero nunca fue tu intención que la gente 💁♀️ viviera en un estado de actividad frenética . Partiendo de tu propio ejemplo cuando trabajaste para crear la tierra, es claro que quieres que tengamos refrigerio para el cuerpo y el alma.
¿ Por que el omnipotente Dios del universo descansaría después de hacer el trabajo de la creación?
¡ Seguramente no fue debido a que tu, el Todopoderoso, estabas cansado ! La respuesta que veo , oh Dios, es que tu , al haber cesado de trabajar , declaraste que el descanso es algo sagrado.
Tu nos creaste de tal manera que tuviéramos que detener nuestro trabajo para cuidar de nuestras necesidades físicas y espirituales. Se que el trabajo es bueno y aporta muchos beneficios a mi vida .
Pero también se que quieres que mi trabajo esté equilibrado con el descanso regular y la atención a mi salud física y espiritual. De lo contrario , me faltara energía y perderé preciosos momentos de quietud a solas contigo . Señor, enséñame a descansar.
Amén 🙏🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario