“ Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no sea para muerte, pedirá , y Dios le dará vida ; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte .” 1 Juan 5:16.
Si no estamos atentos y no prestamos atención a la forma en que el Espíritu de Dios obra en nosotros, nos convertiremos en unos hipócritas espirituales. Vemos fácilmente allí donde los demás fallan , empleamos nuestro discernimiento y lo tornamos en comentarios ridiculizádores y críticas, en lugar de convertirlo en intercesión en favor de ellos. Dios nos revela esta verdad acerca de otros no por la agudeza de nuestras mentes, sino por la directa penetracion de Su Espíritu.
Si no le atendemos, quedaremos totalmente desconectados de la Fuente del discernimiento que Dios nos ha dado, volviéndonos críticos contra otros y olvidando que Dios dice : “ pedirá , y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte.”
Ten cuidado que no te conviertas en un hipócrita al pasar todo tu tiempo intentando conducir a otros a Dios antes que tú mismo le adores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario