domingo, 19 de abril de 2020

Oración cuando estoy en Crisis 🙏🏻



Si soy obediente a Dios, ¿ por qué pasó por tiempos difíciles?

Querido Jesús :
Los discípulos fueron tus devotos seguidores ; aún así , parecían tan asombrados cuando una peligrosa tormenta ⛈ en el mar 🌊 de Galilea amenazo sus vidas.
Tal vez pensaron que ser tus seguidores los excluía de enfrentar pruebas en la vida. 
A veces tengo esta misma expectativa. Sin embargo, en medio de una crisis, los discípulos todavía sabían a donde acudir en busca de ayuda. Su historia es la prueba de que incluso los más fuertes espiritualmente también enfrentan crisis que les sacuden hasta la médula. Al igual que los discípulos clamaron a ti para ser rescatados , se que puedo llamarte cuando enfrento mis propias tormentas en la vida. Aunque la poderosa tormenta ⛈ no te despertó , los gritos de angustia de los discípulos te despertaron inmediatamente. Como una madre que puede oír el llanto de su hijo en medio del bullicio de una multitud, tú oído 👂 está afinado para escucharme , Jesús. Eres incansable mientras cuidas de mi. Cuando te clamo, tu presencia atraviesa mis miedos y calma mi corazón 💓,aunque las tormentas de la vida continúen furiosas a mi alrededor.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario