mi茅rcoles, 22 de abril de 2020

Oraci贸n para cuando hay Conflicto 馃檹馃徎



Cuando enfrento un conflicto dif铆cil

Oh Se帽or:
Necesito ayuda para resolver un conflicto.
Ninguna de las partes quiere ceder, pero se que alguien tiene que dar el primer paso.
Permite que sea yo.
Ens茅帽ame humildad ; que pueda preferir la paz por sobre la victoria personal.
Dame el discernimiento para saber d贸nde conciliar , para localizar los puntos en comun que son mayores que nuestras diferencias y para ceder terreno nada m谩s que por amor.
Si ni mi amigo ni yo estamos dispuestos a tomar la iniciativa para lograr una soluci贸n, temo que este conflicto se convertir谩 en una relaci贸n rota. ¿ Y que es en realidad aquello por lo cual estamos discutiendo? Mayormente , es por nuestro orgullo. Se帽or, tu eres el gran pacificador . 
Por favor, gu铆anos a la paz. Y al igual que tu, que yo est茅 dispuesto a renunciar a mis derechos para ganar el derecho de ser llamado un pacificador.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario