jueves, 9 de abril de 2020

Oración pidiendo Perseverancia 🙏🏻

Cuando quiero ser eficaz en servir a Jesús por toda mi vida
Querido Jesús:
¿ Por que es tan difícil hacer el bien durante un largo periodo de tiempo?
Es especialmente difícil cuando la vida me trae una serie de tentaciones.
¿ Como puedo ser fiel aun en medio de tales pruebas?
Justo cuando pienso que mi fe es lo suficientemente fuerte como para soportar, cedo en algo que no debería o me abruma la duda. Tal vez mis deseos aún no están alineados con los tuyos.
Quizás todavía estoy deseando cosas que a largo plazo no producen discipulado , tales como posición social , control o aceptación . Estas cosas no perduran ; así que, cuando ponga mi esperanza en ellas, seré decepcionado , Jesús, tu no me prometes ninguna de estas cosas.
Tu enseñaste que para ser el más grande, debo estar dispuesto a ser el más pequeño.
Así que, en lugar de esperar que mi fe me haga grande, permite que mi fe demuestre tu grandeza.
Cuando tropiece y caiga, hazme humilde y dócil , y redime mis errores. Ayúdame a perseverar y reenfocar  mi esperanza en ti.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario