domingo, 26 de abril de 2020

Oraci贸n sobre la Conversacion 馃檹馃徎



¿ Puedo vivir mi vida en conversaci贸n con Dios ?

Querido Dios :
Me encantar铆a ser como tu siervo Nehemias, quien viv铆a con un sentido constante de tu presencia.
Tu Palabra muestra que su vida era una conversaci贸n de momento a momento contigo, incluso mientras se dedicaba a cumplir su ambicioso proyecto de reconstruir la muralla protectora de Jerusal茅n. ¿ Como puedo estar m谩s consciente de que hablas a mi vida ?Tal vez podr铆a poner una noticia adherida a mi computador que me recuerde exhalar una r谩pida oraci贸n cada vez que me sienta a trabajar. O podr铆a poner la alarma 馃毃 de mi tel茅fono 馃摫 celular para que suene cada sesenta minutos, y luego tomar treinta segundos para revisar la forma en que has estado conmigo la 煤ltima hora y pedirte que me ayudes en la siguiente hora. El punto es que debo tomar tiempo para escucharte para que nuestra relaci贸n pueda crecer. O, en realidad , de esa manera , voy a acercarme m谩s a ti mientras me calmo a mi mismo y escucho tu voz. Con frecuencia , mi madurez espiritual se ve obstaculizada por la falta de atenci贸n . Me presento , pero vengo con un programa y una lista de exigencias. Lo siento, Dios. Estoy cansado de o铆r mi propia voz , y quiero escuchar 馃憘 la tuya. Por favor, h谩blame . Estoy listo para escuchar . Mu茅strame como mi vida puede llegar a ser una conversaci贸n de momento a momento contigo.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario