s谩bado, 25 de abril de 2020

Oraci贸n sobre la Creatividad 馃檹馃徎


¿ Como puede la obra de Dios avivar mi propia creatividad?

Padre Celestial, Creador del Cielo y la Tierra :
La naturaleza revela belleza que sobrepasa la mejor m煤sica 馃幍, poes铆a o ingenio creativo 馃懆‍馃帹 de todos los artistas humanos en su conjunto. Tu eres el Creador . Tu eres un Dios de dise帽o , color , plan, organizaci贸n , belleza , magnificencia y orden. 
El mejor arte 馃柤 del mundo solo imita tu creaci贸n espl茅ndida.
El modelo 贸ptimo de artesan铆a y habilidad art铆stica se encuentra en la creaci贸n del universo. Cualquier creatividad que yo posea es el desbordamiento de una mente llena de las cosas buenas que has hecho , oh Dios . Cuando busque inspiraci贸n, llenare mi coraz贸n ❤️ con tus maravillas creativas. 
Permite que mi expresi贸n creativa te glorifique , mi Dios y mi Creador .
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario