mi茅rcoles, 8 de abril de 2020

Oraci贸n sobre las Reca铆das 馃檹馃徎



¿ Que debo hacer cuando me he alejado de Dios?
Querido Dios Amoroso:
Cuando se trata de mi relaci贸n contigo, todos los d铆as tengo una opci贸n : puedo tomar pasos hacia ti o pasos que me alejan de ti. Caminar 馃毝馃徑‍♀️ hacia ti requiere un esfuerzo consciente; pero alejarse no requiere esfuerzo alguno, pues mi naturaleza pecaminosa esta siempre habl谩ndome en la direcci贸n equivocada. Se帽or, de repente me estoy dando cuenta de que estoy m谩s lejos de ti lo que quiero estar.
Tengo la sensaci贸n de que este es un momento crucial: puedo negar el problema y seguir adelante en la direcci贸n equivocada , o puedo reconocer mi pecado y girar hacia ti. Por favor, no me dejes alejar m谩s de donde ya estoy, oh Dios. Confieso todas las cosas que estoy haciendo que est谩n causando que me aleje. Pueda ahora tu perd贸n amoroso halarme de nuevo hacia ti para que as铆 pueda caminar 馃毝馃徑‍♀️ contigo desde ahora y para siempre.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario