miércoles, 29 de abril de 2020

Salmo para adquirir prosperidad. Para conquistar el miedo a la pobreza 🙏🏻


Oración matutina de confianza en Dios 
¡ oh Jehova , cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mi.
Muchos son los que dicen de mi :
No hay para él salvación en Dios.
Más tu , Jehova , eres escudo alrededor de mi;
Mi gloria , y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehova,
Y el me respondió desde su monte santo.
Yo me acosté y dormí,
Y desperté , porque Jehova me sustentaba .
No temeré a diez millares de gente, 
Que pusieren sitio contra mi.
Levántate , Jehova ; sálvame , Dios mío;
Porque tu heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes 🦷 de los perversos quebrantaste.
La salvación es de Jehova;
Sobre tu pueblo sea tu bendición.
Salmo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario