martes, 28 de abril de 2020

Salmo : Para apaciguar la tormenta interior 🙏🏻


El reino del ungido de Jehova
¿ Por que se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
Se levantarán los reyes de la tierra ,
Y príncipes consultarán unidos 
Contra Jehova y contra su ungido,
diciendo:
Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas,
El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
Luego hablara a ellos en su furor.
Y los turbara con su ira.
Pero yo he puesto mi rey 👑 
Sobre SION, mi santo monte.
Yo publicaré el decreto;
Jehova me ha dicho : mi hijo eres tu;
Yo te engendré hoy .
Pídeme, y te daré por herencia las naciones.
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Los quebrantarás con vara de hierro.
Como vasija de alfarero los desmenuzaras.
Ahora, pues, oh reyes , sed prudentes;
Admitid amonestación , jueves de la tierra.
Servid a Jehova con temor,
Y alegraos con temblor.
Honrad al hijo , para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
Salmo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario