s谩bado, 2 de mayo de 2020

Oraci贸n cuando estoy en Peligro 馃檹馃徎



Cuando la tentaci贸n se vuelve cada vez m谩s amenazante

Querido Dios:
Por favor, prot茅geme de la tentaci贸n de hacer lo incorrecto.
Ese es un peligro que enfrento constantemente.
Cuan agradecido estoy cuando veo una barrera de contenci贸n a lo largo de una curva peligrosa en la carretera. Se que no est谩 ah铆 para inhibir mi libertad de conducir, sino para salvar mi vida si pierdo el control. Por favor, dame la sabidur铆a para reconocer las barreras de contenci贸n que has establecido para resguardarme al viajar por la vida. Que pueda sentir seguridad y alivio cuando las vea, en vez de frustraci贸n porque mi libertad podr铆a ser inhibida. Y que pueda recordar darte las gracias cuando una de esas barreras de contenci贸n me salve del desastre. 
Mientras transito est茅 viaje de la vida, que pueda confiar en tu Palabra para proteger mi coraz贸n ❤️ y as铆 mantener la concentraci贸n en el camino que has trazado para mi. 
Quiz谩s m谩s que cualquier otra cosa , esto me impedir谩 tener un terrible accidente cuando la tentaci贸n intente distraerme.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario