jueves, 7 de mayo de 2020

Oraci贸n por Prop贸sito 馃檹馃徎


Cuando necesito un sue帽o para seguir

Oh Dios:
Estoy maravillado al saber que me creaste con un prop贸sito.
Tiene sentido que tu, mi Creador , sepas exactamente qu茅 va a satisfacer los deseos de mi coraz贸n. Pero tengo una elecci贸n : o te sigo y hago lo que ya sabes que me llenar谩 y har谩 una diferencia en este mundo, o decido seguir mi propio camino. Oh Se帽or, elijo seguir tu plan para mi, porque esa es la 煤nica manera en que puedo estar seguro de que mi vida tendr谩 sentido. 
Decido seguirte y deseo cumplir el prop贸sito que tuviste para mi al crearme.
¿ Podr铆a la vida tener mayor significado ? Comprendo que el cumplimiento de tus planes podr铆a tomar a帽os para llegar a efectuarse, Dios . Pero nunca voy a dejar de buscar porque la b煤squeda me mantiene cerca de ti.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario