viernes, 29 de mayo de 2020

Oración sobre el Futuro 🙏🏻



Cuando me pregunto por qué Dios no me muestra más del futuro.

Oh Señor :
Gracias porque me revelas apenas lo suficiente del futuro como para darme esperanza. 
( Me dices que, puesto que soy creyente , mi futuro en el cielo será más maravilloso de lo que puedo imaginar). Gracias por revelarme solo lo suficiente del futuro para animarme a obedecer. 
( Recibir tus recompensas en el futuro requiere mi obediencia en el presente ).
Gracias por revelarme solo lo suficiente del futuro para aumentar mi dependencia de ti. 
( Puesto que solamente tú conoces cada cosa acerca del futuro , debo confiar en ti para llevarme hasta allí ). La esencia de vivir por fe es avanzar teniendo solo un vistazo de lo que se avecina. 
Saber más detalles sobre el futuro quizás sería demasiado para mi, así que voy a caminar 🚶🏽‍♀️ contigo un paso a la vez, manteniéndome dentro de la Luz 💡 de tu presencia y confiando en que me guiarás.
Amén 🙏🏻 

“ Me guías con tu consejo y me conduces a un destino glorioso . Salmo 73:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario